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Política de Calidad

Mepal dispone de una Política de Calidad que define los principios de calidad en que deben basarse las actuaciones de la empresa.

Al mismo tiempo, es una empresa cuyo objeto social es la construcción metálica en general: estructuras metálicas, inoxidable, cerrajería, cerramientos, barandillas, etcétera.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, que incluye desde el asesoramiento inicial hasta la fabricación, montaje y entrega de los productos que fabricamos.

Por ello, definimos como propios los siguientes principios de calidad:

  1. Enfoque al cliente. Nos debemos a ellos, por lo que intentamos conocer y comprender sus necesidades para poder cumplir sus expectativas.
  2. Intentamos adaptarnos a los requisitos de un entorno social en continua transformación, ofreciendo siempre servicios y productos de calidad.
  3. Participación del personal. Nos aseguramos de que nuestro personal cuenta con la cualificación necesaria para poder desarrollar su actividad profesional con garantías de éxito.
  4. Mejora continua. Con mentalidad critica y constructiva, debemos proponer mejoras en nuestros métodos de trabajo. No podemos dar por alcanzado un determinado nivel de calidad, porque no existe calidad como meta, ni existe camino que nos lleve hacia la calidad. La calidad es el camino.
  5. Requisitos legales. La actividad se desarrolla siempre dentro del marco legal y reglamentario que nos afecta.
  6. En Mepal no se dirige la organización, se lidera. La dirección establece la orientación de la organización y procura que el ambiente de trabajo sea el adecuado para motivar al personal en la búsqueda de los logros y objetivos establecidos.

Mepal cuenta con un certificado de conformidad del control de producción en fabrica, concretamente, la ejecución de estructuras de acero y aluminio, en cumplimiento con el Reglamento 305/2011/EU del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de marzo de 2011 (Reglamento de Productos de Construcción o CPR). Este certificado indica que se han aplicado todas las disposiciones relativas a la evaluación y verificación de la constancia de las prestaciones descritas en la norma EN 1090-1:2009+A1:2011.

Durante el año 2020, Mepal ha ampliado los procesos del sistema de control de producción para incluir, parcialmente, los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Política de calidad del Grupo Mepal. Experiencia, asesoramiento y servicio de calidad. Somos profesionales.
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