Saltear al contenido principal
Contacta con nosotros al 937 91 80 37

La familia de MEPAL

Mepal, construcciones metálicas

Mepal es una empresa, dentro del sector siderometalúrgico, cuya actividad principal son las construcciones metálicas, siendo éste un campo muy extenso con muy variadas aplicaciones.

Creada en 1993, Mepal, S.L. tiene una amplia experiencia en el sector industrial, permitiendo ofrecer una amplia gama de productos. Somos especialistas en la construcción, tanto en hierro como en acero inoxidable de escaleras, barandas, estructuras metálicas, marquesinas, elementos decorativos, etc. También construimos según plano los diferentes proyectos que nos soliciten. Nuestros servicios incluyen la fabricación y montaje de nuestros productos.

Nuestros servicios incluyen la fabricación y montaje de nuestros productos.

Empresa líder en el sector siderometalúrgico

Somos una empresa especializada en producir y elaborar estructuras metálicas y sistemas decorativos para interiores y exteriores para todo tipo de obra.

Un equipo profesional

Contamos con profesionales con amplia experiencia en los distintos ámbitos que aportan soluciones rápidas y eficaces a todos los proyectos.

La mejor solución

Somos la solución para nuestros clientes mediante nuestras políticas de calidad, seguridad y medio ambiente y gracias a nuestro valor humano.

Nuestros clientes opinan

Empresa especializada en construcciones metálicas. Capaces de todo y con grandes profesionales en producción y diseño

Perfecto nivel de descarga, muy buena calidad de trabajo sumando también el buen ambiente de trabajo que se masca en el taller.

Taller de cerrajeria con amplia experiencia, productos bien terminados y con materiales de primera calidad. Excelente trabajo.

Sin duda Mepal es mi proveedor cuando necesito materiales metálicos. Ellos fabrican y lo instalan, así que si tengo que confiar en alguien, es en ellos.

Joan Vila, Autónomo

Rápidos en el servicio y muy atentos al elaborar el proyecto. Realizamos todo el proceso con ellos.

Alucleen, Empresa

Nuestro equipo

Una familia de profesionales

Volver arriba